Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Los dioses de marte. El guerrero de marte. Edgar Rice Burroughs

E-mail
No hay imagen establecida
11,99 €
Descripción

Los dioses de marte. El guerrero de marte. Edgar Rice Burroughs

Editorial: Aguilar 1947. Colección Crisol Nº 208

Plena piel con gofrados. Papel biblia y retrato en frontispicio. 12x9 centímetros. 732  páginas. Estado de conservación: ligeros roces en cantos, libro con señales normales de buen uso.

Los dioses de marte.

Si en Una princesa de Marte dejamos a John Carter de vuelta en la Tierra, aquí le vemos de vuelta Barsoom, tras una prolongada estancia en la Tierra.

Ahora John Carter se encuentra en el Paraíso de los marcianos, ante las aguas del misterioso río Iss, el mismo que recorren los habitantes del Planeta Rojo cuando desean reunirse voluntariamente con la diosa Issus. Pero no todo es tan amable como les han querido hacer ver: la diosa Issus es una diosa de la maldad que no desea otra cosa que los cuerpos de sus adoradores para practicar con ellos unos rituales que están más allá de la comprensión y la caridad humana.

John Carter se enfrentará a los peores enemigos de un mundo despiadado: los sagrados therns, protectores de Issus y guardianes de ese Paraíso que, en realidad, no es más que el Infierno. Y se las verá con los terribles piratas negros de Barsoom, quienes, desde una de las lunas del Planeta Rojo, lanzan devastadores ataques contra un mundo indefenso ante su poder.

El guerrero de marte.

El ciclo de John Carter de Marte tiene en El guerrero de marte uno de sus más logrados episodios. En esta entrega, el autor se va alejando progresivamente del ambiente de Fantasía Heroica que había predominado en títulos anteriores para entrar de lleno en el de la ciencia ficción, que ya conocía en aquella época algunos de sus mejores títulos.

En El guerrero de marte, Hadron de Hastor, padwar al servicio de John Carter, Señor de la Guerra de Marte, persigue a través del moribundo a Tul Axtar, que había raptado a la hermosa Sanoma Tora. Hadron no abandonará su búsqueda hasta el final, a pesar de las ingratitudes de su amada Sanoma, y de Tavia, una esclava de su raza a la que aprenderá a apreciar. En esta novela aparece por vez primera un arma nueva: los rayos desintegradores de metales

Compartir

Siganos en