Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Ya no sufro por amor. Lucía Etxebarría

E-mail
6,99 €
Descripción

Ya no sufro por amor. Lucía Etxebarría

Editorial: Martínez Roca 1ª edición 2005

Rústica editorial ilustrada, con solapas. 22x15 centímetros. 334 páginas

Estado de conservación: fecha y nombre anterior propietaria, libro con señales normales de buen uso.

Lucía Etxebarria nos presenta una obra en la que nos ayuda a comprender por qué se sufre tanto y tan innecesariamente por amor

¿Llevas años encadenando una sucesión de tsunamis emocionales que te han dejado la autoestima dos puntos por debajo de la de Kafka? ¿O, por el contrario, has tenido una sola relación pero tan plagada de altibajos, de broncas y reconciliaciones sucesivas que has hecho tuya aquella frase de Catulo que decía "no puedo vivir ni contigo ni sin ti"?

Quizá sea porque estás confundiendo amor con posesión, sexo con dependencia, chantaje con atención e intrusión con cariño. No es tu culpa. Si tomamos lo que te enseñaron tus papás, le agregamos unas gotitas del estereotipo femenino de la tolerancia, la pasividad y la sumisión, complementario al masculino de la actividad, la dependencia y el dominio, le añadimos a la mezcla un pellizco de la imagen cultural del amor romántico y lo batimos todo en la termomix, estaremos en condiciones de comprender mejor por qué la gente sufre tanto ¡y tan innecesariamente! por amor.

Apelando al psicoanálisis, a la psicología, a la filosofía, a la sociología, a la literatura, a la revolución posfeminista, al relato autobiográfico y al sentido del humor, Lucía Etxebarria ha emprendido un recorrido personal y literario por la penas del amor, y lo ha convertido en un libro para hombres y mujeres, para gays, lesbianas y heteros, para jóvenes y no tan jóvenes... para cualquiera que esté harto de padecer y lamentarse. En él nos cuenta cómo dejó ella de sufrir por amor y cómo tú puedes hacer lo mismo. Porque tú lo vales.

El libro que resolverá tus problemas sentimentales... O casi.

Compartir

Siganos en