El sindicato del terror. Donald Seaman
Editorial: Pomaire 1978
Cartoné con sobrecubierta ilustrada. 21x15 centímetros. 270 páginas. Estado de conservación: libro con señales normales de buen uso.
Al producirse la explosión todos pensaron que se trataba de otro acto terrorista, pero el director tenía algunas dudas y le pidió a Sydenham que investigara.
La tarea encomendada no era nada fácil, y de los montes Hartz tuvo que dirigirse al Kristina Healtb Centre, un siniestro establecimiento dedicado a la investigación de alucinógenos, para terminar, finalmente, en una aldea mexicana.
Últimamente han aparecido varios libros que tienen a un original detective por protagonista, pero ninguno puede compararse a Sydenham. Cada faceta de su personalidad resulta sorprendente e inesperada, cada gesto corresponde a una lógica muy personal y aparentemente incomprensible. Colocado en los ambientes más diversos, está siempre dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, aunque ello signifique caer en una trampa mortal.
Podía tratarse de una simple coincidencia, pero cuando las casualidades fueron aumentando peligrosamente no quedó más remedio que admitir que detrás de cada catástrofe había una organización muy poderosa, tanto que se la podía llamar el sindicato del terror...